viernes, 16 de mayo de 2014

Donde se quiebra uno.

Te partes a la mitad.
Si es por ternura o por malicia da igual en tanto te rompas y te desgarres,
Hay un punto, la rodilla, la mirada, en mi caso son ambas.
Me recordó a cuando me tenía jodida el dolor de rodilla que me había dado el seguro del cinturón del coche y la mirada ida de un cuerpo sin alma.
He estado recordándolo todo, repasando día por día lo que ha pasado y lo que no pero en mi mente.
Siempre parece ser el final cuando decido narrarlo, lo hago como si fuera a morir al poner un punto final. 
Supongo que han quedado vetados algunas realidades de las que quisiera profesar antes de morir del todo. Confesar mi punto de quiebre antes de morir en este párrafo.

Rodilla, columna, garganta, tedio, abandono, mirada, aliento, mordida.puntofinal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario